
Javier de la Fuente: Es intolerable que nos tengamos que enterar de estas cosas por la prensa.
Pedro Gómez: Estamos quedando de pardillos.
Mara Ríos: Mejor tu no hables que nos has echado una buena mano al cuello.
J.d.F: tenemos que debatir el tema inexorablemente con templanza y firmeza.- trata de apaciguar los ánimos.
Espe: Yo tengo una idea.- anuncia.
P.G: ¡Témplate tu después de que te amputen algo!- sigue a lo suyo.
M.R: ¿Se puede saber qué te ha hecho él? ¡Si los que se han reído de ti con caricaturas y la fiesta de la criadilla son los del bloque?
J.d.F: Eso es cierto, alguno ha perdido el asiento que creyó que le correspondía para siempre y han reaccionado mostrando su verdadero plumero. El bloque nos quiere destruír porque no soporta nuestra claridad y transparencia. Reflexionemos firmemente para que la renovación se abra paso ya que es inexorablemente lo que los ciudadanos quieren.
Espe, un poco perdida: Yo tengo una idea para solapar la inaguración de la alcaldesa.- por fin todos la escuchan. – Voy a organizar porque soy concejala de infancia y familia la fiesta de la familia para que los niños vengan con sus papás a pasar un día divertido en familia.
J.d.F: ¡Eso! Tenemos que incluír actividades que nunca se hayan visto en Betanzos para que se vea que inexorablemente la renovación se abre camino.
E: Y un regalo al primer niño que nazca en Betanzos cada año.
J.d.F: Mañana mismo la presentamos para dar un golpe de efecto y sacarle protagonismo al gobierno municipal, que solo busca obstaculizar la claridad y la transparencia.
P.G: Nosotros somos también parte del gobierno.
M.R: A todo esto, ¿a alguno de ustedes le dijo algo Mariño o Manolo de por que no vienen? Hace días que no aparecen por aquí.
Finalmente CxB organizó la fiesta de la familia y el regalo al primer niño del nuevo año. Los comerciantes criticaron que comprasen los detalles para la criatura fuera de Betanzos en su periódico. Y la lluvia obligó a aplazar y finalmente restó brillantez a la fiesta. Aunque lo peor de todo fue que la inauguración de la calle desplazó a la fiesta al recuadro de las notas breves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario