martes, 18 de noviembre de 2008

Capítulo 12: El baño de Esperanza. PSOE

Un chivato anónimo ha hecho llegar un suceso que ha revolucionado la tranquila existencia del centro de mayores: la concejala del CxB ha cerrado un baño para ella y ha soliviantado los ánimos de los jubilados que se reúnen allí a diario. La dirección de la agrupación socialista se ha reunido para analizar el tema y valorar si se puede sacar tajada del asunto. Con el tema de los servicios sociales pueden hacer mucho daño al gobierno local ya que no es una de las áreas que tuvieron que ceder al bloque en el pasado reciente y la ex-concejala del asunto tiene información al milímetro de cuanto acontece en el centro y en todo el área de asuntos sociales.

Moncho: Desde luego estas cosas antes no pasaban y es algo que debemos hacer ver. ¡Me he enterado de que Faraldo echó a las señoras de su despacho cuando fueron a reclamar soluciones!- exclama abochornado.
María Barral: Es algo que coincide con lo que me contó el otro día alguien de los servicios sociales. Parece que el otro día tuvieron una bronca de agárrate.
Pachico: A mi Esperancita me contó que había tenido una fuerte discusión con una empleada porque no le quiso dar no se qué!
Vázquez Lorenzo: Me ha llegado que la tuvo con las de Raiola al poco de entrar.
Bety: ¡Que se joda!
M: Tenemos que valorar cómo sacarle partido a la situación.
VL: Precisamente ellos llevaron un ruego hace tiempo con lo del centro de jubilados para hacernos daño.
B: ¡Pues se la devolvemos! ¡Ahora son gobierno ellos y que han hecho?
M: Lo contrario a lo que decían, ¡como siempre!
P: Tampoco hay que pasarse con ellos que lo mismo rompen y alguno se nos viene y podemos volver pronto al gobierno.- con un brillo casi enfermizo en los ojos.
VL: ¡Pachico! Ayer me entrevisté con las señoras que echó la alcaldesa del despacho, sobre este asunto precisamente.
M: El caso es que han entrado como un elefante en una cacharrería. Creo que podemos esperar a ver como va evolucionando el tema. ¡Tampoco puede parecer que el PSOE se mueve en función de lo que digan unas señoras!
B. Pues entonces seguimos dándoles con lo caros que nos salen, que por lo que se ve les ofende bastante.

No hay comentarios: